Para facilitar esta confrontación se pueden apoyar en el siguiente esquema:
¿Qué aprendí en mis visitas a la escuela secundaria?
Nuevos conocimientos obtenidos de la escuela secundaria.
Desafíos para mi formación docente.
Características de las escuelas visitadas.
Funciones de los. actores de la escuela y sus relaciones.
Intereses, actitudes y expectativas de los alumnos.
Tareas y habilidades docentes del profesor de educación secundaria.
Formas de trabajo más frecuentes en el aula.
Con estos elementos analizan el texto de Dubet y Martuccelli, “Un buen colegio”, que muestra la visión de los estudiantes sobre su formación en la escuela secundaria; aunque el texto se refiere a la educación en Francia, en él se pueden identificar experiencias similares a las que se dan en el contexto mexicano.
QUE APRENDI CON LAS ACTIVIDADES DEL CURSO
View more presentations from guestb300c3.
Hola hola
ResponderEliminarEsta ultima actiidad, siento que es la evolución,a lo que teniamos que aprender durante el curso, me parece bien tus puntos de vista me agrada jajaja
Esta muy bien todas tus actividades
Considero que es bueno tu blog y te hago solo una sugerencia trata de poner la informacion suficiente en cada actividad tu puedes asi que hechale ganas y felicidades por tu blog sta bien.
ResponderEliminarEn este mundo de información, de técnica, el pobre está marginado del circuito económico.
ResponderEliminarpor con el uso de los blogs se reduce este efecto por lo que me permito comentar la falta de informacion en tus actividades y algunos puntos de ellas
holaaaaaaaa
ResponderEliminarq bueno q hayas aprendido algo por lo menos heeeeeeeeeeeeeeeee
echale ganas.