Los estudiantes expresan por escrito los aprendizajes obtenidos durante las visitas a las escuelas secundarias en el semestre anterior, con el propósito de identificar el conocimiento que tienen de la escuela secundaria, de sus actores y de las formas en que se organiza el trabajo; este reconocimiento será un punto de partida de los aprendizajes que adquirirán o desarrollarán durante el curso. Se sugiere destacar entre otros aspectos: a) las características de las distintas escuelas que visitaron; b) las funciones y relaciones entre los actores de la escuela; c) la influencia del medio social en el trabajo de la escuela; d) los intereses, actitudes y expectativas de los alumnos respecto a sus estudios en la escuela secundaria, y e) las formas de trabajo más frecuentes en el aula.
Los estudiantes expresa por escrito los aprendizajes obtenidos durante las visitas a las escuelas secundarias en el semestre anterior, con el proposito de identificar el conocimiento que tienen de la escuela secundaria, de sus actores y de las formas en que se organiza el trabajo; este reconocimiento sera un punto de partida de los aprendizajes que adquiriran o desarrollaran durante el curso. se sugiere destacar entre otros aspectos: a)las caracteristicas de las distintas escuelas que visitaron; b)las funciones y relaciones entre los actores de la escuela; c)la influencia del medio social en el trabajo de la escuela; d)los intereses,actitudes y expectativas de los alumnos respecto a sus medios en la escuela secundaria, y e)las formas de trabajo mas frecuentes en el aula.
RELATOS DE LAS ESCUELAS
View more Microsoft Word documents from guestf178c1.
hola
ResponderEliminarla actividad que presentas esta bien redactada auque hubiera sido mejor si la hubieras justificado, para que se vieran todos los renglones alineados